banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Atrapan a narco gringo en Allende


Publicación:05-12-2019
++--

La Fiscalía General de la República, informó que el acusado contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del municipio de Allende, en coordinación con personal de la Interpol México, lograron la captura de un narcotraficante que estaba oculto en dicha localidad, donde aparentaba ser un simple lavacoches.

El presunto responsable era buscado por la Justicia de Estados Unidos, por traficar grandes cantidades de droga de nuestro país a dicha localidad.

La Fiscalía General de la República, informó que el acusado contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Mencionaron que el sospechoso permanecerá retenido en la Ciudad de México, en espera de la autorización, de la orden de extradición.

El presunto responsable fue identificado como Salvador, quien es hijo de padres emigrantes, pero esto de nacionalidad norteamericana.

Se informó que esta persona, era requerido por las autoridades de Tennessee por narcotráfico.

La captura la efectuaron en un carwash en el sector de El Vergel, donde el sospechoso estaba trabajando como lavador de vehículos.

Los empelados mencionaron que sabían que era gringo, pero aseguro que se vino de la Unión Americana, debido a la falta de trabajo.

Explicaron que pudo trabajar en este negocio, porque no piden requisitos para entrar a laborar, pues son salarios bajos.
Fue este miércoles,  cuando los policías preventivos, realizaron el operativo, sorprendiendo al empleado del CarWash.
Tras asegurar al hombre los elementos de la Interpol lo trasladaron a la Ciudad de México, donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la República.



« El Porvenir / Sergio Castillo »