banner edicion impresa

Deportes Rayados


El viernes inicia venta libre de Final Femenil


Publicación:05-12-2019
++--

Se espera que haya una gran asistencia en el Gigante de Acero

La Final Regia Femenil estará emocionante, cualquiera querrá asistir a este gran partido por el título entre Rayadas y Tigres, por lo cual ya existe día en el que iniciará la venta libre para cualquier aficionado que tenga la intención de ir al evento.

Apúntelo bien, la venta libre comenzará el próximo viernes en punto de las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche, así como se tiene pensado que el día sábado también haya boletos en las taquillas del Estadio y se dejará de ofrecer atención al cliente hasta que el boletaje se agote.

El precio de cada boleto consistirá en un total de 100 pesos y solamente se venderán dos por persona.

La forma de efectuar el pago en la venta libre podría realizarse mediante cualquier tarjeta de crédito o débito, a excepción de American Express.

Otro tema a tomar en cuenta es la validación del abono para esta Final de Vuelta entre Rayadas y Tigres, para quienes sean abonados y quieran hacer el trámite gratuito lo podrán realizar hasta las 23:59 horas del próximo viernes.

El duelo definitivo en esta Final Regia Femenil comenzará el próximo sábado a las 5 de la tarde, la arbitra central será Karen Hernández Andrade.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »