banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Carolina despide a Ron Rivera


Publicación:04-12-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El dueño del equipo, David Tepper, informó mediante el portal del equipo la salida del entrenador y dijo: “Creo que esta es la mejor decisión"

Las Panteras de Carolina anunciaron el despido del entrenador en jefe, Ron Rivera, después de casi nueve años en el cargo, debido a los malos resultados en las últimas temporadas.

El dueño del equipo, David Tepper, informó mediante el portal del equipo la salida del entrenador y dijo: “Creo que esta es la mejor decisión para el éxito a largo plazo de nuestro equipo.

Tengo un gran respeto por Ron y las contribuciones que ha hecho a esta franquicia y a esta comunidad. Le deseo lo mejor”.

Asimismo, señaló que el entrenador secundario Perry Fewell ocupará el cargo de manera interina, mientras que el coordinador ofensivo Norv Turner fungirá como asistente especial del coach y el entrenador de quartebacks, Scott Turner, estará como coordinador ofensivo.

Los malos resultados de esta campaña, en conjunto con el bajo rendimiento del equipo de Carolina fueron clave para el cese de Ron, quien ya no pudo regresar al equipo a la postemporada, desde aquel Súper Tazón que perdieron en contra de Broncos de Denver.

Rivera deja a las Panteras en el tercer sitio de su división, con una temporada para el olvido, en la cual sólo han cosechado cinco victorias y siete descalabros, ya sin posibilidades de avanzar a playoffs.

De la mano de Rivera, el equipo logró tres campeonatos de la División Sur, un título de la Conferencia Nacional y una aparición en el Súper Bowl 50, el cual perdió por 24-10 ante Denver.

“Inmediatamente comenzaré la búsqueda del próximo entrenador en jefe de los Carolina Panthers. Vamos a realizar una revisión exhaustiva de nuestra operación de futbol para asegurarnos de que estamos estructurados para un éxito sostenido a largo plazo”, puntualizó Tepper.



« Notimex »