banner edicion impresa

Pide mujer ayuda en caso contra el príncipe Andrés


Publicación:04-12-2019
++--

Guiffre acusó al multimillonario estadounidense Jeffrey Epstein de delitos sexuales

La estadounidense Virginia Giuffre pidió el apoyo de los británicos en el caso que sigue en contra del príncipe Andrés de York, con quien se vio obligada a tener relaciones sexuales cuando ella era menor de edad, en una historia que denunció de trata de “de seres humanos”.

Guiffre, quien acusó al multimillonario estadounidense Jeffrey Epstein de delitos sexuales, reveló nuevos detalles de la noche en la que aseguró la obligaron a realizar actos sexuales con el príncipe Andrés, en una entrevista a la cadena de noticias BBC.

Virginia Guiffre, antes Virginia Roberts, narró que fue traslada por Epstein de Estados Unidos a Reino Unido, cuando tenía 17 años para tener relaciones sexuales con los amigos el multimillonario.

Epstein fue detenido este año por la justicia estadunidense acusado de abuso sexual grave de menores, y se habría quitado la vida estando en prisión en agosto pasado.

Guiffre acusó al príncipe británico, que ha negado en repetidas ocasiones las imputaciones, de mentir sobre su encuentro e instó al público británico a respaldarla en su denuncia contra Andrés.

El príncipe “sabe lo que pasó. Sé lo que pasó, y solo hay uno de nosotros que está diciendo la verdad, y sé que soy yo", enfatizó en la entrevista.

“Imploro al pueblo británico ponerse de mi parte y de ayudarme a combatir en esta batalla y de no hacer como que ‘todo está bien’”, expresó la estadounidense.

“Esta no es una oscura historia de sexo, esta es una historia de tráfico de seres humanos”, subrayó.

Andrés, de 59 años, es el tercer hijo de la reina Isabel II, y ha negado las acusaciones que pesan sobre él.



« Notimex »