banner edicion impresa

Local Estado


Prohíbe Apodaca las Ferias del Cohete


Publicación:04-12-2019
++--

Prohíbe Apodaca las Ferias del Cohete

Antes la cancelación de las ferias del cohete en municipios del área metropolitana de Monterrey, como Santa Catarina, San Nicolás, Monterrey y Escobedo, el alcalde de Apodaca César García Villarreal anuncio que en la ciudad que gobierna, tampoco se abrirán estos espacios.

Mediante un Live En su página de Facebook, el ejecutivo municipal que no se permitirá la instalación de ferias del cohete, al considerar que es muy importante cuidar el medio ambiente.

En este sentido, dijo que se dejaría “la reserva de que en la mesa metropolitana, se acordara entre los alcaldes flexibilizar la posibilidad de abrir la venta uno o dos días previos a las fechas más importantes, sin embargo, nuestra posición inicial es que si no hay un acuerdo metropolitano no solidarizamos y en Apodaca tampoco van a operar las ferias del cohete.

García Villarreal llamo a la ciudadanía a no comprar de manera ilegal los fuegos artificiales, debido a que la cancelación de las ferias del cohete en los diversos municipios del área metropolitana podría generar que se vendan de manera ilegal.



« Redacción »