banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a dos con droga


Publicación:04-12-2019
++--

El arresto de los presuntos fue la madrugada de ayer martes en calles del centro de la ciudad.

Monterrey, N.L.-Con al menos seis dosis de cocaína en polvo, dos personas fueron detenidas por elementos de la Policía de Monterrey.

El arresto de los presuntos fue la madrugada de ayer martes en calles del centro de la ciudad.

La detención de Hernán Guadalupe M., de 41 años de edad; y Axel Armando M., de 19, se registró aproximadamente a las 04:10 horas, en el cruce de la Avenida Félix U. Gómez y calle Treviño.

Los presuntos se delataron ante los efectivos de la policía municipal, luego de que trataron de evadirlos.

Al percatarse los elementos de la actitud de los dos hombres, decidieron interceptarlos para una revisión de rutina.

En la revisión que se les hizo a los presuntos, la policía leencontróa cada uno de los presuntos tres dosis de cocaína en polvo, por lo que se procedió con el arresto.

Los detenidos fueron trasladados en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público que se encargará de las investigaciones.

En cuanto a la droga que portaban los presuntos, se negaron a decir cómo habían conseguido la misma, por lo que se realizarán las indagatorias para establecer si se decían a la venta de la misma o únicamente era para su consumo.

La policía realizaba su recorrido de rutina, momento en que se percataron de los presuntos, quienes trataron de pasar inadvertidos ante las autoridades, por eso decidieron interceptarlos, para luego encontrarles la droga entre sus ropas.

En cuanto a la procedencia de la droga, los arrestados no dijeron a las autoridades como es que la habían conseguido.

La droga que se les aseguró a las personas detenidas, quedó a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias correspondientes en las próximas horas.



« Redacción »