banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Participará FOD en los Nacionales Conade


Publicación:04-12-2019

TEMA: #INDE  

version androidversion iphone
++--

Quienes se sumen a la logística serán recompensados con un diploma con valor curricular

Monterrey, NL.-Ayer martes y con motivo a los Nacionales Conade del año entrante, El INDE llevó a cabo una reunión con la Facultad de Organización Deportiva de la UANL.

El objetivo de esta reunión fue que los estudiantes que están en dicha facultad tengan la oportunidad de participar en los Nacionales del 2020, además de los nueve Campeonatos Nacionales de federación que igualmente se efectuarán en nuestro Estado.

En el evento donde se sostuvo esta junta entre el INDE y FOD acudieron los directores de ambas organizaciones, como actualmente lo son Jesús Perales Navarro y José Leandro Tristán Rodríguez.

La idea del INDE con este convenio es que los alumnos de esta facultad tengan la oportunidad de emplear todos sus conocimientos adquiridos sobre las diferentes áreas de organización del certamen.

Perales Navarro mencionó que los campos en los que buscan tener el apoyo con los alumnos de FOD es en el área técnica, de organización, comunicación, planeación e infraestructura.

Al terminar la actividad de los alumnos que deseen participar en la logística de los Nacionales Conade 2020, el INDE los hará acreedores de un diploma con valor curricular y un kit conformado por dos playeras, una bermuda, una cangurera y la alimentación correspondiente.

El Director de la Facultad de Organización Deportiva se mostró entusiasmado por la participación de los universitarios en esta justa, ya que afirmó que eso les ayudará de manera positiva para agarrar experiencia en el campo laboral.

En los próximos días el INDE seguirá buscando apoyo de los universitarios para que se sumen a la organización de los Nacionales Conade 2020, para que de esta forma el evento del año entrante sea un éxito total.



« Redacción »