banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Rastrean a mujer que hiere a jovencita


Publicación:04-12-2019
++--

La presunta responsable utilizó un pico de botella para atacar a la víctima, provocándole una herida cortante en su vientre.

Monterrey, N.L.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones intentan ubicar a una mujer que hirió de gravedad a una jovencita, quien estaba saliendo con su ex esposo, en el municipio de Escobedo.

La presunta responsable utilizó un pico de botella para atacar a la víctima, provocándole una herida cortante en su vientre.

Las autoridades informaron que los hechos se reportaron a las 11:00 horas de ayer, en una casa ubicada en la calle Santiago, en la Colonia Anáhuac Madeira.


La lesionada fue identificada como Ivette, de 17 años, quien tiene su domicilio en este mismo sector.

Mientras que la presunta responsable fue identificada como Érica Judith S, de 25 años, quien radica en el municipio de San Nicolás.

Las autoridades no informaron la identificación del tercero en discordia.

La afectada dijo que estaba por salir a su centro de estudios, cuando fue interceptada por la ex esposa de su actual prometido.

Mencionó que le dijo que porqué le había quitado al padre de sus hijos y luego la atacócon un botella.

Tras causarle una herida de 20 centímetros en el lado derecho del tórax, que también alcanzó uno de sus pechos, la presunta responsable emprendió la huida a bordo de un vehículo de alquiler.


Tras el ataque, la menor corrió y pidió auxilio en la casa de unos vecinos, quienes llamaron a los puestos de socorro.

La jovencita fue llevada por socorristas de la Cruz Roja a un hospital privado, donde es atendida de las lesiones que recibió.




« Redacción »