banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Sentencian a asesino de abogada


Publicación:04-12-2019
++--

El hombre que asesinó a una abogada.

Monterrey, N.L.-El hombre que asesinó a una abogada en el municipio de San Nicolás, a principios del mes de septiembre pasado, fue sentenciado 25 años de prisión por el delito de homicidio calificado.

Alberto Castro Limones, de 45 años de edad, tuvo su Audiencia de Juicio Oral Penal con Sentencia de Condena por Homicidio el lunes, en la Sala 5 de Monterrey.

El detenido fue sentenciado a 25 años de prisión y el pago de 441 mil 800 pesos por el pago de indemnización por muerte, y 5 mil 301pesos de pago por gastos funerarios.

Los hechos fueron el 10 de septiembre del 2018, alrededor de las 12:26 horas, al encontrarse Irasema Yasmín Díaz Gutiérrez (victima-occisa) en el interior de su vehículo Mercedes Benz azul, con placas de Coahuila, en la Colonia Alamedas, en San Nicolás de los Garza.

La ahora occisa fue sorprendida por el acusado, quien haciendo uso de un arma de fuego la accionará en su contra causándole la muerte a consecuencia de lesiones, para posterior ser sorprendido por policías municipales de San Nicolás, logrando su detención en flagrancia.

SENTENCIAN A 50 AÑOS POR DOBLE HOMICIDO.

Dos hombres acusados doble homicidio, fueron sentenciados a 50 años de prisión.

La resolución contra los acusados se dio el viernes pasado, durante su Audiencia de Juicio Oral Penal con Sentencia de Condena por doble homicidio, por hechos cometidos en enero de 2019, en municipio de Zuazua.

Edgar Adalberto Martínez Martínez, de 27 años de edad, y Refugio Torres Cruz, de 45, son los detenidos por homicidio calificado.

Los señalados fueron sentenciados a 50 años

de prisión, y el pago de un 1 millón 26 mil 800 pesos de indemnización por muerte, y 31 mil 960pesos de pago por gastos funerarios.

El día 17 de enero de 2019 a las 06:00 horas, arribaron Edgar Adalberto y Refugio al interior del domicilio ubicado en calle Santa Margarita y Santa Lucía, de la Colonia Misión de Santa Elena, en Zuazua.

En el domicilio antes señalado, los acusados dispararan con armas largas en contra de José Luis Martínez Moncada y Jorge Luis de los Santos Regalado, se estableció en las indagatorias, lo que le ocasionó la muerte.



« Redacción »