banner edicion impresa

Deportes Rayados


Vuelve Pizarro, fuera Maxi


Publicación:04-12-2019
++--

El mexicano entrenó con los titulares y tiene grandes posibilidades de ser titular ante Necaxa

Monterrey, NL.-Los Rayados del Monterrey trabajaron a doble sesión en el Barrial y fue ayer en la tarde cuando surgió la novedad de que Rodolfo Pizarro volvería a la titularidad con el equipo, esto después de que el mexicano arrancara las prácticas con el cuadro estelar.

Los dirigidos por Antonio Mohamed recibirán hoy en punto de las 21:05 horas de la noche al cuadro del Necaxa, esto en el duelo de ida en las Semifinales del Futbol Mexicano.

Por esta situación es que Mohamed planea mandar a la cancha a lo mejor que tiene y la idea es no hacer tantos ajustes en la alineación, aunque uno de ellos será la incursión de Pizarro y la salida de Maximiliano Meza.

El equipo entrenó en las instalaciones de El Barrial con un parado táctico consistente en el  4-1-3-2, alineación en la que repetirá Vincent Janssen, goleador de la Pandilla en esta Liguilla con dos anotaciones ante el líder Santos Laguna.

En la portería estará Marcelo Barovero; línea de 4 defensores con Stefan Medina, Nico Sánchez, César Montes y Leonel Vangioni en la zona baja; en el centro del campo siendo el recuperador de balones participará Celso Ortiz.

En la parte de arriba y en la generación de futbol ofensivo alineará Charly Rodríguez y Jesús Gallardo por el costado derecho e izquierdo, en el centro Rodolfo Pizarro y como delanteros Dorlan Pabón y Vincent Janssen.



« Redacción »