banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a 3 asaltantes


Publicación:04-12-2019
++--

Tres hombres que asaltaron a una cliente de un banco Santander en la Colonia Villa Las Fuentes.

Monterrey, N.L.-Tres hombres que asaltaron a una cliente de un banco Santander en la Colonia Villa Las Fuentes, fueron arrestados por la Policía de Monterrey, luego de una persecución que terminó en el municipio de Guadalupe.

El asalto fue cometido la tarde de ayer martes, los delincuentes amagaron a la afectada, percatándose de los hechos un policía encubierto quien dio las características de los delincuentes y la unidad en que se dieron a la fuga.

Los detenidos son: Irving Ramón M., de 20 años; José Luis M., de 32; y Andrés Baltazar H., de 37, arrestados alrededor de las 13:40 horasen área del municipio de Guadalupe, luego de una persecución que inició en la Avenida Revolucióny finalizó en Morones Prieto y Puente Azteca.

Las personas detenidas además estarían implicadas en diversos asaltos a clientes bancarios, por lo que son investigados.

La camioneta Nissan Estaquita color blanco, con placas de circulación RF 14 815, fue asegurada por las autoridades en la Avenida Morones Prieto, donde tras el cierre de varios carriles por la movilización se registró un caos vial.

En las indagatorias se estableció que los presuntos llegaron al banco Santander, que se ubica en la Avenida Garza Sada, en la Colonia Villa Las Fuentes, donde amagaron a la clienta, al parecer con arma de fuego y la despojaron dinero en efectivo, alrededor de 2 mil 240 pesos y documentos personales.

El asalto fue reportado a las autoridades y al sitio arribaron los elementos de la policía municipal, para luego comenzar el rastreo de la estaquita, la cual fue ubicada mediante el monitoreo de las cámaras de seguridad de la corporación municipal.

En la Avenida Revolución las cámaras de la corporación ubicaron dicho vehículo, por lo que se lanzó la alerta a las unidades, y elementos de la corporación dieron alcance a los sospechosos, pero hicieron caso omiso a detenerse, por lo que inició la persecución, que terminó en el municipio de Guadalupe.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

La camioneta Nissan fue asegurada por la policía, y tras ser revisada por las autoridades es retirada del lugar en una grúa.

En los hechos no se reportaron lesionados, y al lugar donde se realizó el arresto arribaron además elementos de Guadalupe y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Elementos de la policía se entrevistaron en el banco con la afectada y testigos de los hechos.



« Redacción »