banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Alarma convoy con hombres armados


Publicación:04-12-2019
++--

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes coparon a los sospechosos.

Monterrey, N.L.-La psicosis por los llamados narco-ataques en poblaciones rurales, hicieron eco en el estado de Nuevo León, al reportarse la presencia de una convoy de diez camionetas con hombres armados, circulando en un tramo carretero del municipio de Los Ramones.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes coparon a los sospechosos.

En forma sorpresiva se informó que los hombres armados, eran escoltas del alcalde del municipio de Juárez, Nuevo León.

Las autoridades estatales manejaron el caso con mucho hermetismo, incluso no se informó si dentro del convoy, viajaba el funcionario de extracción priista.

Trasciendo que este martes por la mañana un convoy de 10 camionetas blindadas circulaba por un tramo carretero ubicado entre los municipios de General Terán y Los Ramones.

El caso se registra a unos días que un grupo armado realizo un recorrido parecido en un poblado denominado Villa Unión en Coahuila, donde se registró un enfrentamiento dejando muchas víctimas.

Por lo cual, Los lugareños del municipio de Los Ramones, decidieron reportar el caso al número de emergencia 911.

Personal de Fuerza Civil que estaba patrullando en brechas de esta zona, se apresuraron al sitio, solicitando apoyo a los elementos de Guardia Nacional, quienes salían de la región citrícola.

Fueron los policías estatales, quienes toparon el convoy, apuntándoles con arma de alto poder.

Después de una revisión a cada uno de los tripulantes del convoy, estos se identificaron como escoltas del Alcalde de Juárez, Nuevo León.

Al parecer el funcionario municipal si viajaba en el convoy, pero este no informó que hacia fuera de su territorio.

Por lo cual, será invitado a declarar, pues al no tener autorización para salir del municipio con los recursos públicos, está cometiendo peculado.



« Redacción »