banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Obtiene asaltante $100 mil en joyas


Publicación:04-12-2019
++--

Al menos 100 mil pesos en joyas se llevó un delincuente que asaltó una joyería del centro de Monterrey.

Monterrey, N.L.-Al menos 100 mil pesos en joyas se llevó un delincuente que asaltó una joyería del centro de Monterrey.

El asalto fue cometido alrededor de las 10:00 horas, en el negocio Lozmer ubicado en el cruce de la Avenida Juárez y calle Arteaga.

Aunque al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil, y de la Agencia Estatal de Investigaciones, no pudieron dar con el ladrón, que se dio a la fuga corriendo por la calle Arteaga.

La persona que cometió los hechos es un hombre de entre 20 a 22 años de edad, quien vestía una sudadera azul, pantalón de mezclilla y tenis color negros.
En el lugar trascendió que el asaltante  llegó a la joyería, donde amagó a los encargados, para después apoderarse de diversas piezas, mismas que se guardó en una mochila.

Luego de obtener la joyería, el hombre salió corriendo del lugar y se perdió en calles del sector, algunos testigos señalaron que se dio a la fuga por la calle Arteaga, donde se encuentra el local, otros por Carlos Salazar.

Tras el asalto, sin que se especificara si el hombre portaba un arma de fuego o navaja, la zona de los hechos fue resguardada por los efectivos de la policía estatal.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, arribó al lugar para tomar levantar evidencias dejadas por el delincuente.

La policía además revisa las imágenes de las cámaras del área, tanto del local como en el exterior del negocio, por la Avenida Juárez, mismas que captaron al delincuente.

Otros elementos de la policía realizaron recorridos por el sector en busca del delincuente, con las características que proporcionaron del mismo los afectados a las autoridades.

Según se estimó, el monto de lo robado en el local fue de al menos 100 mil pesos en diversas piezas de joyería.

En los hechos no se reportaron lesionados, entrevistándose los efectivos de la policía con los empleados del lugar.




« Redacción »