banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Va Ancer por bicampeonato en Australia


Publicación:04-12-2019
++--

La edición de este año del Abierto de Australia, que se organizó por primera vez en 1904, contará con la estrella española Sergio García

Ciudad de México.-El mexicano Abraham Ancer dará este miércoles su golpe de salida por el bicampeonato en el Abierto de Australia, en el campo The Asutralian Golf Club, ubicado en el sur de Sidney.

 La cita del de Reynosa, Tamaulipas, está programada para las 7:05 horas del jueves, pero como Sidney tiene 17 horas más que la Ciudad de México, el horario para la capital del país será a las 14:05 horas del miércoles.

 El mexicano comenzará la competencia en la salida del hoyo 10 y formará grupo con los australianos Cameron Smith, quien en 2016 perdió el título en desempate con el estadounidense Jordan Spieth y en 2017 quedó cuarto, así como con Marc Leishman, quien fue lugar 11 en 2007.

 Abraham Ancer, de 28 años de edad, rubricó su participación en 2018 con rondas de 69, 69, 65 y 69, para un total de 272 impactos, 16 bajo par, y de esta forma levantar el trofeo de tan prestigioso torneo.

 La edición de este año del Abierto de Australia, que se organizó por primera vez en 1904, contará con la estrella española Sergio García, quien en 2017 se consagró al ganar The Masters en el histórico campo de National Augusta.

 El Abierto de Australia se juega en la semana previa a la Presidents Cup, a desarrollarse en The Royal Melbourne Golf Club, donde el equipo internacional, el cual integra Abraham Ancer, se medirá ante el de Estados Unidos, que lidera Tiger Woods.

 Además de Ancer, Smith y Leishman, por el equipo internacional también participan el australiano Adam Scott y los sudafricanos Louis Oosthuizen y Ernie Els (capitán).



« Notimex »