banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Impiden a Kuri ingresar a Asamblea


Publicación:04-12-2019
++--

Los malos manejos que ha llevado Fidel Kuri Grajales en Tiburones Rojos es la prioridad en esta reunión

Toluca, Edomex.-Al presidente del equipo Veracruz, Fidel Kuri, le fue negado el acceso a la Asamblea de Dueños de la Liga MX, en la que se analizará la desafiliación del cuadro escualo.

 Un representante legal de la Liga MX le dio a conocer la notificación a Kuri Grajales cuando intentó ingresar a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ubicadas en la capital del Estado de México.

 Los malos manejos que ha llevado Fidel Kuri Grajales en Tiburones Rojos es la prioridad en esta reunión, ya que existen muchas posibilidades de que el equipo pierda su registro.

 El directivo se ha visto envuelto en polémicas por la falta de pago hacia los integrantes de los plantes varonil y femenil, así como a los trabajadores de la institución.

 Dicha situación estuvo cerca de provocar que no jugará la fecha 14 por la amenaza que realizaron los integrantes del primer equipo, algo que al final no sucedió.

 La Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Liga MX tuvieron que intervenir para que las y los afectados presentaran una controversia y les fuera pagado lo debido.

 Todo esto ha provocado que Kuri Grajales no sea bien visto y que exista una posibilidad muy alta de que el Veracruz ya no juegue en la Liga MX a partir del Torneo Clausura 2020.



« Notimex »