banner edicion impresa

Local Estado


Anuncian cierres viales por marcha este martes


Publicación:03-12-2019
++--

Anuncian cierres viales por marcha este martes

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey advirtió de cierres en algunas calles del centro de la ciudad tras la realización de una marcha ciudadana prevista para las 11:00 horas.

Partiendo desde Zaragoza en su cruce con 5 de Mayo, se llevará a cabo la "Caminata Pacífica Comunidad Implante Coclear México". Los participantes tomarán Zaragoza al sur, rodearán el Palacio Municipal para seguir por Zuazua al norte hasta llegar a la Explanada de los Héroes.

Cabe mencionar que será cerrado el cruce de Zaragoza y Washington, hasta la calle Ocampo, así como el acceso por Constitución hacia Zuazua al norte, en lo que dura la caminata.

De esta forma, se prohibirá el paso de la calle Escobedo en sus cruces con 5 de Mayo, Juan Ignacio Ramón, Matamoros y Ocampo.

Además, se restringirá la vialidad en Doctor Coss en su cruce con Padre Mier y Juan Ignacio Ramón, ambas al poniente, tampoco habrá acceso en Juárez y Ocampo.

Elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey estarán en cada uno de los mencionados puntos, por lo que se pidió a los automovilistas paciencia, utilizar otras alternativas viales, así como hacer caso a los señalamientos e indicaciones de los oficiales.



« Redacción »