banner edicion impresa

Monitor Redes Sociales


WhatsApp corrige error que llevaba varios años en Android


Publicación:03-12-2019
++--

La compañía corrigió el error en los dispositivos Android, este pequeño problema era muy evidente en smartphones de gama alta

La aplicación de mensajería por excelencia y propiedad de la compañía Facebook, WhatsApp, a lo largo de su ciclo de vida ha tenido muchos errores que han sido identificados por los usarios, no obstante, esto nunca fue un impedimento para que los usuarios dejaran la aplicación de lado.

En esta ocasión, un error que llevaba años en el programa móvil de sistemas operativos Android, ha sido solucionado de manera oficial, estamos hablando del Splash Screen, un error que era difícil notar en dispositivos de gama media-baja y sencillo de identificar en celulares de gama alta.

El portal WABetaInfo, reveló que la empresa erradicó este molesto que aparecía al principio de la aplicación, con una línea al lado del logo de WhatsApp, la actualización que solucionó esto es la número 2.19.297.

Si aún no has hecho esta actualiazción a tu aplición de WhatsApp, deberías de pensarlo, pues ya está disponible en la Play Store.



« Especial »