banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Streamer impone récord mundial jugando videojuegos


Publicación:03-12-2019
++--

Algunos de los juegos que Bodine jugó durante el maratón fueron Red Dead Redemption 2, Luigi’s Mansion 3, Escape From Tarkov, Rocket League, Factorio y Rainbow

El mes pasado hablamos de Andrew “GiantWaffle” Bodine, quien estaba en medio de un intento de establecer un récord mundial de streaming jugando a videojuegos durante 570 horas. Este fin de semana llegó a la meta.

Obviamente, como cualquier intento de récord mundial en estos días en casi cualquier campo, a los participantes se les permite un cierto período de descanso para no ponerse en peligro físicamente. Durante 30 días, Bodine completó un streaming de 19 horas todos los días, lo que resultó en un total de 572 horas.

Los registros de streaming anteriores incluyen las 569 horas de JayBigs, las 566 horas de ItsArmand, las 541 horas de Edison Park y las 506.5 horas de Zizaran.

Algunos de los juegos que Bodine jugó durante el maratón fueron Red Dead Redemption 2, Luigi’s Mansion 3, Escape From Tarkov, Rocket League, Factorio y Rainbow Six Siege. También jugó a Death Stranding, y tardó poco más de 30 horas en terminarlo, indica Gizmodo.

Pasó meses entrenando para la carrera, ajustando su ritmo circadiano para permitirle tomar las preciosas pocas horas de sueño que necesitaba para completar los 30 días.

Si te preguntas por qué se sometería a algo como esto, que no solo es brutal a nivel personal sino también representativo de un problema más amplio de “rutina” entre los streamers, Bodine dice que el estrés “vale el 100% de mis ojos. La audiencia sube por las nubes durante todo el mes. Actualmente estoy promediando de 4 a 10 veces mis estadísticas normales, tales como: horas de audiencia, visitantes únicos, suscriptores”.

“Transmitir 19 horas al día no es saludable”, nos dijo Bodine el mes pasado. “Es muy obvio y lo sé muy bien. Pero cuando se pone en perspectiva, muchas personas que intentan batir récords se esfuerzan hasta el límite de maneras que no se consideran saludables. No es fácil. Nunca fue algo que iba a resultar sencillo”.



« Especial »