Deportes Futbol Mexicano


Cafetaleros confirma la permanencia de Diego de la Torre como DT


Publicacion:03-12-2019

+ + - -

De la Torre es de plena confianza de la institución, pues militó como jugador en el Clausura y Apertura 2018 con los extintos Cafetaleros de Tapachula.

Chiapas.- Después de lograr tres victorias en los últimos cuatro partidos del Apertura 2019, la directiva de Cafetaleros de Chiapas le dio su voto de confianza a Diego de la Torre para que continúe en el puesto de director técnico, esto tras sustituir a Gabriel Pereyra a partir de la fecha 10.

 

De la Torre es de plena confianza de la institución, pues militó como jugador en el Clausura y Apertura 2018 con los extintos Cafetaleros de Tapachula, y también fungió como estratega durante cinco partidos, a la par de que era futbolista.

 

De la Torre no pudo clasificar al equipo chiapaneco a la fiesta grande al quedarse a un punto de Mineros de Zacatecas, club que se quedó con el último boleto para la "fiesta grande", sin embargo, venció a Potros UAEM, Venados y al actual finalista, Zacatepec.

 

Cafetaleros comenzará pretemporada rumbo al Clausura 2020 a partir de este jueves, por lo que el estratega afirmó que buscarán darle continuidad a la plantilla, y solamente se reforzarán con uno o dos futbolistas como máximo.

 

De igual forma, invitó a que la afición se haga presente en el Estadio Víctor Manuel Reyna con el propósito de que verdaderamente se haga pesar la condición de local.

 

“Es la parte que nos faltó, queremos el apoyo de la afición, que la gente se empiece a meter y nosotros hacer lo que nos toca para conseguir los objetivos”, culminó.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario