banner edicion impresa

En Escena Música


Elton John se enfrenta a guardias en pleno concierto


Publicación:03-12-2019
++--

Elton John interrumpió su último concierto para dedicar todo tipo de insultos a dos miembros del personal de seguridad por tratar de mala manera a una mujer.

La gira de despedida de Elton John en que se encuentra inmerso actualmente no podía saldarse sin que hiciera alguna de las suyas sobre el escenario y a su paso por Australia ha sacado a relucir su fuerte carácter para defender una de las cosas que más valora en su vida personal y profesional: sus fans.

Este fin de semana el músico deleitó al público de la ciudad de Perth con una actuación que interrumpió sin previo aviso para dirigirse al personal de seguridad del reciento. Desde su posición privilegiada, el legendario cantante se había percatado de que dos de los empleados contratados para mantener el orden estaban escoltando a una mujer fuera del estadio de muy malas maneras por razones que no han trascendido y no dudó en intervenir.

"Oye, ustedes dos, los de seguridad que llevan a esa chica en volandas, qué les pasa. Dejen que se levante ahora mismo", les gritó a través del micrófono. "Im**ciles, son los dos unos im**ciles. No se puede tratar así a una mujer. Déjenla en paz inmediatamente".

Los allí presentes afirman que Elton estaba claramente furioso y que no se mordió la lengua en ningún momento a la hora de dejar claro lo decepcionado que estaba ante el hecho de que una situación como esa se hubiera producido en uno de sus conciertos.

Aunque eventualmente continuó adelante con el recital, tras interpretar tan solo una canción volvió a hacer una pausa para disculparse por el vocabulario soez que había utilizado minutos antes mientras explicaba que no es capaz de presenciar ese tipo de violencia sin hacer nada al respecto.



« Especial »