banner edicion impresa

El Tren General


Con gol de campo gana Cuervos a 49´s


Publicación:02-12-2019
++--

Los Cuervos de Baltimore no han perdido ninguno de los 12 encuentros en los que Lamar Jackson ha corrido para más de 70 yardas.

Justin Tucker anotó un gol de campo de 49 yardas cuando expiraba el tiempo reglamentario para que los Cuervos de Baltimore (10-2) vencieran a los 49’s de San Francisco (10-2) 20 a 17.

Los Cuervos de Baltimore no han perdido ninguno de los 12 encuentros en los que Lamar Jackson ha corrido para más de 70 yardas, desde que llegó a la franquicia. Este domingo corrió para 101 yardas en 16 intentos y logró una anotación, además de completar 14 de 23 envíos para 105 yardas y un touchdown.

Para terminar la primera mitad, Robbie Gould intentó un gol de campo de 51 yardas que fue bloqueado por Marlon Humphrey. En esta campaña, Gould ha fallado hasta el momento ocho intentos de gol de campo, la mayor cantidad de errores en su carrera en una temporada.

Debido al mal clima, los balones sueltos fueron clave en el duelo. Jimmy Garoppolo perdió uno en el primer cuarto y en el tercer cuarto. Mientras que, Lamar Jackson tuvo su primer “fumble” de la temporada cuando Marcell Harris le arrancó el balón.

San Francisco acumuló más yardas en el encuentro gracias a su juego terrestre; el corredor Raheem Mostert aportó 146 yardas en 19 acarreos y quedó cerca de las 165 que lanzó “Jimmy G” al completar 15 de 21 lanzamientos.



« Redacción »