banner edicion impresa

El Tren General


Cumple Real Madrid ante Alavés


Publicación:02-12-2019
++--

Los goleadores merengues fueron Sergio Ramos al 52 y Dani Carvajal al 69, por el cuadro de casa igualó todo Lucas Pérez al minuto 65.

El Real Madrid del entrenador francés Zinedine Zidane,venció por resultado final de dos goles a uno a un combativo equipo del Alavés, quienes en todo momento dificultaron a los merengues en la búsqueda del partido.

Los goleadores merengues fueron Sergio Ramos al 52 y Dani Carvajal al 69, por el cuadro de casa igualó todo Lucas Pérez al minuto 65.

Pero en el segundo tiempo llegaron las emociones y los goles. El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, metió el primero de la noche en el Estadio de Mendizorroza.

El sevillano se anticipó a la marca defensiva del Alavés en un tiro libre indirecto, el asistidor fue Toni Kroos quien mandó un centro a la altura del manchón penal y solo ante el arquero del equipo de casa, Ramos dirigió de cabeza su impacto al poste derecho de Pacheco para marcar el 1-0 al 52.

El empate llegó 13 minutos después gracias a Lucas Pérez. El árbitro central pitó la pena máxima y el español colocó el balón de manera raza y fuerte al lado izquierdo del arquero Aréola, para de esta forma emparejar el cotejo.

El de la diferencia y definitivo llegó 4 minutos después, obra de Daniel Carvajal. El lateral derecho no desaprovechó un rebote del arquero local tras el impacto a quemarropa de Isco Alarcón, a lo que el defensor se percató de esta situación y empujó la redonda a las redes.



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias