banner edicion impresa

Local Estado


Difícil se apruebe tarifazo: Chávez


Publicación:02-12-2019
++--

Difícil se apruebe tarifazo: Chávez

Monterrey, N.L.-Noé Chávez Montemayor, director de la Agencia estatal del Transporte en Nuevo León advirtió que ve muy difícil se formalice un incremento a las tarifas del transporte urbano, aunque ya lo aprobara la Comisión de Costos y presupuesto del CETyV

“La verdad es que yo lo veo muy difícil, vean la gente cómo está en las calles, también se opone a esto, tenemos que ver por todos, la verdad es que no podría yo decirte si va a ver o no va a ver”, dijo.

Lo anterior, lo dio a conocer tras participar acompañado de su familia, en la Marcha en contra del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que se realizó en el Centro de la Ciudad, donde consideró que se ve un país y una economía inmóvil.

Manifestó que el Gobierno del Estado tiene cinco lugares dentro del Consejo, pero que es un voto de todos, los empresarios, los usuarios y los representantes de los ciudadanos.

“La verdad acuérdate que como se ha dicho, este es un voto de todos, el Gobierno del Estado tiene cinco asientos, yo he reservado mi posición muy particular, si el señor Gobernador pues acude a votar, el será el presidente y yo me hago a un lado”, dijo.

“Si el Gobernador no va, ni nombra a alguien como presidente del Consejo, yo paso a  ser el Presidente y yo no puedo votar, mi voto pasa a ser de calidad”, agregó.

Por otro lado manifestó que este lunes enviará las observaciones realizadas a los proyectos de Ley de Movilidad a las bancadas de Morena y del PAN, con la finalidad de que se concrete el proyecto, que se espera se presente el próximo miércoles y que quede aprobado en éste mismo año.

“La verdad que muy bien, nosotros mañana entregaremos a ambas fracciones nuestras observaciones de sus proyectos ley, para ambas, tanto para el de Morena como para el de Acción Nacional, tenemos nuestros puntos de vista”, comentó.



« Redacción »