banner edicion impresa

Local Estado


Marchan y lanzan consignas contra gobierno de AMLO


Publicación:02-12-2019
++--

Marchan y lanzan consignas contra gobierno de AMLO

Monterrey, N.L.-Más de 2 mil personas realizaron una marcha por calles del Centro de Monterrey y se manifestaron contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Esta movilización fue convocada por la agrupación denominada Chalecos México y se da en el marco del primer año de la gestión del morenista.

En punto de las 11:00 horas arrancó el contingente de la Explanada de los Héroes, de donde partió un primer grupo de mil personas que tomaron la avenida Zaragoza, quienes con pancartas en mano gritaban ¡Fuera AMLO! y ¡No Más muertes!.

Luego dieron vuelta en la calle Padre Mier y luego la Avenida Juárez, para llegar a la calle Ocampo, luego Zuazua hasta llegar nuevamente a la Explanada de los Héroes.

Al frente del contingente se pudo observar una lona con el mensaje "Todos unidos por el descontento de un gobierno fallido", aunado a los cartelones de cada manifestante.

En la manifestación se pudo obsdervar al Presidente del PAN en el Estado, Mauro Guerra, al Senador Víctor Fuentes,  los diputados federales Alfonso Robledo, Annia Gómez e Isabel Guerra; así como a  la legisladora local, Claudia Caballero y al director de la Agencia Estatal del Transporte, Noé Chávez.

A un año del gobierno de AMLO,  los manifestantes dijeron que el principal reclamo de Nuevo León es la inseguridad, el medio ambiente y la falta de medicamentos, entre otros compromisos incumplidos.

Los organizadores dieron a conocer que continuarán realizando movilizaciones para exigir al Presidente que dé resultados.



« Redacción »