banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Deja choque un lesionado


Publicación:02-12-2019

TEMA: #Vial  

version androidversion iphone
++--

Mencionaron que el presunto responsable, al parecer se encontraba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, ya queemprendió la huida.

Monterrey, N.L.-Una persona lesionada fue el saldo que dejó un choque por alcance entre dos vehículos, que circulaban en la zona turística de la Peñita, en el municipio de Allende.

Mencionaron que el presunto responsable, al parecer se encontraba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, ya queemprendió la huida.

Las autoridades municipales, informaron que el accidente se reportó a las 08:00 horas de ayer domingo, en el camino principal que conduce a la Peñita, en dicha localidad.

Uno de los vehículos participantes es un automóvil de la marca Honda, con placas de circulación SUD-2073 del estado de Nuevo León.

Mencionaron que un joven que conducía este vehículo, terminó con diversas lesiones después de ser impactado por otro vehículo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto responsable, debido a que se retiró abandonando al herido a su suerte.

A lugar arribaron paramédicos de la delegación de la Cruz Roja del municipio de Allende, para auxiliar a la persona herida, quien fue llevada a un hospital para su valoración médica.

En el sitio los elementos del departamento de tránsito hicieron acto de presencia, para determinar la responsabilidad correspondiente. Sin embargo, señalaron que el presunto responsable del choque escapó, por lo que buscan a testigos para ver si captaron que clase de vehículo era.

Debido al accidente, la zona del percance quedó cerrada a la circulación por espacio de tres horas.

El vehículo fue retirado con una grúa, para poder despejar la vialidad del camino que conduce a este centro turístico.



« Redacción »