banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Amaga con arma, huye y choca contra unidad policiaca


Publicación:02-12-2019
++--

Juan Antonio A., de 49 años, es la persona arrestada, fue detenidos por los efectivos de la policía municipal alrededor de las 04:35 horas de este domingo.

En una celda terminó su parranda un hombre, quien en aparente estado de ebriedad amenazó a elementos de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey con una supuesta arma de fuego que portaba, pero al intentar darse a la fuga terminó estrellándose contra una unidad de policía.

La movilización por los hechos se registró la madrugada de este domingo, y el presunto resultó con algunos golpes leves en el cuerpo tras el percance vial

que tuvo al intentar huir de las autoridades.

Juan Antonio A., de 49 años de edad, es la persona arrestada, fue detenidos por los efectivos de la policía municipal alrededor de las 04:35 horas de este domingo.

La detención de la persona fue en el cruce de la Avenida Bernardo Reyes y Luis Mora, donde terminó estrellando su moto contra una unidad municipal, en un intento por tratar de evadir a las autoridades de nueva cuenta.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, y al ir circulando por el cruce de Isaac Garza y Villagómez, es cuando observan a un hombre a bordo de una motocicleta en color azul con negro y con placas de circulación 4ZM907, que iba zigzagueando.

Ante lo sospechoso del motociclista, los elementos de la policía le marcaron el alto para una revisión de rutina.

El presunto ignora a los oficiales municipal, huyendo en la motocicleta que manejaba, por lo que se inicia su persecución por varias calles de ese sector del centro de Monterrey.

En el cruce de la Avenida Bernardo Reyes y Luis Mora, el hombre es interceptado por las autoridades, y al momento de pedirle sus documentos se niega a mostrarlas.

La persona además dijo que traía entre su ropa un arma de fuego, amenazando al oficial con palabras altisonantes y diciéndole que lo iba a matar.

Una vez más el sospechoso se da a la fuga, pero a unos metros más adelante es interceptado por la policía, luego de que se estrelló con una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública.

Después de que los elementos verificaron que la persona no hubiera resultado lesionada, procedieron con su arresto, además lo revisaron en busca del arma de fuego que presuntamente portaba, misma que no le fue encontrada.

El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

En cuanto a la moto, fue retirada del lugar en una grúa y llevada al corralón correspondiente, a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias de los hechos.

           



« Redacción »