banner edicion impresa

Deportes Tigres


Todo listo para ir a semifinales


Publicación:01-12-2019
++--

La ventaja es de un gol, pero de equipo a equipo, Tigres tiene todo listo para eliminar a las Águilas del América y avanzar a la Seminal.

La ventaja es de un gol, pero de equipo a equipo, Tigres tiene todo listo para eliminar a las Águilas del América y avanzar a la Seminal.

A las 21:00 horas de este domingo en el estadio Universitario, ambas escuadras definirán su historia de Cuartos de Final.

Tigres va con ventaja de 2-1 y también lleva ventaja en oficio, en poder, en manejo del balón y de los espacios.

Todo esto, a pesar de la novatez de su arquero Miguel Ortega, quien se “comió” un gol en el estadio Azteca, pero que el triunfo felino lo salvó de ser señalado por las feroces críticas.

El equipo América, escuadra que ha perdido peso y personalidad a raíz de la salida (venta) de al menos 10 jugadores que daban categoría, simplemente juega con el orgullo que le queda.

Las Águilas no asustan a nadie y más bien, se ven bastante mal sin aportar en la cancha idea futbolística.

Y para colmo, al apasionado Miguel Herrera, su propio presidente le bajó el ímpetu al regañarlo púbicamente por sus expulsiones.

Expulsiones propias de su estilo personal y que ahora, “El Piojo” luce bastante frío y eso, también, baja la calidad o entrega de sus jugadores.

Los Tigres, como Campeón que son, están en lo suyo, seguir avanzando y seguramente este sábado “rematarán” a sus enemigos.

No se espera otra cosa que el avance felino a la Semifinal y la eliminación americanista, en el “Volcán” Universitario. (HOA



« Redacción »