banner edicion impresa

Resulta policía herido al desbarrancarse patrulla.


Publicación:01-12-2019
++--

Mencionaron que fue la falta de pericia del conductor, lo que provocó que terminara desplomándose al vacío.

Un oficial de la policía de proximidad del municipio de Escobedo, terminó con diversas lesiones ayer, al desbarrancarse su patrulla en un tramo del Anillo Periférico, cerca de la Colonia Villas de San Francisco.

Mencionaron que fue la falta de pericia del conductor, lo que provocó que terminara desplomándose al vacío.

Protección Civil del municipio de Escobedo, informó que el accidente se reportó a las 10:00 horas de ayer sábado, en la brecha lateral de Anillo Periférico y Avenida Chocolates, en la Colonia Villas de San Francisco.

Las autoridades no informaron sobre la identidad del presunto responsable, siendo un oficial comisionado en el Grupo de Proximidad.,

Al momento de los hechos, este se desplazaba en la unidad 113 de la mencionada corporación policiaca.

Según los primeros informes de las autoridades, el percance vial ocurrió debido a qué al circular por una brecha angosta, uno de los neumáticos pasó por la orilla de un barranco.

Explicaron que, al parecer el peso de la unidad oficial hizo que terminara desplomándose del barranco, que tiene dos metros y medio de profundidad.

Se informó que el policía que tripulaba la unidad sólo resultó con golpes menores.

Afortunadamente en ese momento llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Esto evitó que sufriera una lesión mortal en su zona craneal.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey, quienes auxiliaron al afectado, y fue atendido dentro de la ambulancia.

Aunque no presentaba heridas de consideración, sus superiores ordenaron que fuera llevado a una clínica para una valoración médica.

En el sitio se hicieron presentes elementos de tránsito de Escobedo, para tomar conocimiento del caso.

Explicaron que fue necesario utilizar una grúa de plataforma, para poder estirar y sacar la camioneta del fondo del barranco.



« Redacción »