banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Hijos de José José ya cobran regalías, a dos meses de su muerte


Publicación:01-12-2019
++--

Leticia Calderón reveló que los hijos mayores del intérprete ya reciben este dinero por parte de su famoso padre.

A dos meses de la muerte de José José y la polémica generada entre sus hijos en la que uno de los temas fueron las regalías por las canciones del cantante, la actriz Leticia Calderón, quien forma parte del Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), confirmó que las regalías de José José ya se están pagando.

A pesar de la controversia que existe entre hijos de El Príncipe de la Canción por la forma en que la menor de ellos se llevó al cantante de México y el hermetismo que rodeó al artista durante los últimos años de su vida, ahora Lety reveló que los hijos mayores del intérprete ya reciben este dinero por parte de su famoso padre.

“Sí, ahí estuvimos y nos saludamos, iba con su beba (Marysol), muy lindo. Nosotros actuamos con ellos y con cualquier socio de la misma manera, tratamos de que todos se sientan contentos, a gusto, poderlos ayudar, que se sientan como en casa, además las regalías se pagan 70 años después de tu muerte”, dijo la actriz en entrevista para el programa Hoy.

Hasta este momento se desconoce si Sara Sosa ya está enterada de la situación, así como la postura que tomará al respecto, sobre todo porque la joven manifestó que por la enfermedad de su padre no tenía dinero.

En días recientes se reveló la llamada que Sarita, José Joel y Marysol Sosa tuvieron minutos después de la muerte de su papá. A lo largo de la conversación los tres hermanos exponen sus puntos de vista, aunque al no ponerse de acuerdo, la más chica cuelga el teléfono, después de darles las instrucciones para viajar a Miami.

Los hermanos Sosa trataron de mantener una charla respetuosa, a pesar del dolor que estaban experimentando, como se puede oír al principio, pero conforme avanzan los minutos empiezan a perder el control, luego de que los comentarios de los hijos mayores de El Príncipe de la Canción son tomados a mal por su hermana.



« Especial »