banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Valencia logra importante triunfo ante Villarreal


Publicación:01-12-2019
++--

El atacante español Rodrigo Moreno fue encargado de abrir la cuenta para los “ches” al minuto 49.

Valencia, Esp.- Valencia y Villarreal protagonizaron un disputado encuentro en la cancha de Mestalla, donde los locales lograron obtener el triunfo 2-1 y con ello seguir a la caza del Athletic de Bilbao, en la búsqueda de entrar en los puestos que clasifican a los torneos continentales.

El atacante español Rodrigo Moreno fue encargado de abrir la cuenta para los “ches” al minuto 49, el uruguayo Maximiliano Gómez mandó un pase “quirúrgico” al español Rodrigo Moreno, quien solo tuvo que evadir a su compatriota, el arquero Sergio Asenjo y empujar el balón al fondo de la portería.

Casi inmediatamente, Villarreal logró empatar el marcador gracias al mediocampista camerunés André Zambo Anguissa con un fuerte disparo cruzado a la base del poste, el cual no pudo contener el "cancerbero" holandés Jasper Cillesen al 54.

Finalmente, el joven extremo español de 19 años, Ferrán Torres puso el 2-1 definitivo, resultado que catapultó a los de casa al séptimo puesto de la tabla con 23 puntos; mientras el “Submarino Amarillo” se quedó con 18 unidades.

En otros resultados que conformaron la jornada sabatina en la semana 15 de la Liga, Real Madrid venció como visitante al Alavés 2-1, Real Sociedad hizo pesar Anoeta y goleó 4-1 al Eibar y el Betis de los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado derrotó 2-1 a Mallorca.



« Notimex »