banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Tras agresión de Garrett, Acereros recibe a Cafés


Publicación:01-12-2019
++--

Hace dos semanas se disputó uno de los juegos más violentos entre ambos equipos en los años recientes de la NFL.

Pittsburgh, EUA.- El domingo a mediodía se dará el segundo encuentro entre los rivales de la división Norte de la Conferencia Americana de la NFL, Acereros de Pittsburgh (6-5) contra Cafés de Cleveland (5-6).

Hace dos semanas se disputó uno de los juegos más violentos entre ambos equipos en los años recientes de la NFL cuando Myles Garrett, defensivo de Cleveland, arrancó el casco de la cabeza de Mason Rudolph, quarterback de Pittsburgh, para golpearlo con el mismo.

Garrett fue suspendido indefinidamente y Larry Ogunjobi cumplió su partido de suspensión cuando los Cafés vencieron a Delfines de Miami. Maurkice Pouncey, de los Acereros, tiene pendiente un partido de castigo.

Ambos equipos luchan por un puesto de comodín en la Conferencia Americana de la NFL. Cafés ha ganado tres partidos consecutivos y Acereros regresó a la senda de la victoria la semana pasada al derrotar a Bengalas de Cincinnati.

Los Acereros tomaron una decisión sorprendente a mediados del juego contra Cincinnati cuando cambiaron de mariscal de campo al enviar a la banca a Mason Rudolph y dar la responsabilidad a Devlin Hodges.

Hodges contará con un arsenal limitado en su segundo partido como quarterback titular. El corredor principal, James Conner, y el receptor estrella, JuJu Smith-Schuster, estarán fueran. Ambos jugadores se lesionaron en el primer partido de la temporada entre Cafés y Acereros.

Baker Mayfield ha lanzado 758 yardas y siete pases de anotación en los últimos tres encuentros y la ofensiva ha promediado 27 puntos por juego.



« Notimex »