banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Real Madrid es líder de la Liga Española


Publicación:03-12-2019
++--

El cuadro blanco venció como visitantes al Alavés por marcador de dos goles a uno

El Real Madrid del entrenador francés Zinedine Zidane, venció por resultado final de dos goles a uno a un combativo equipo del Alavés, quienes en todo momento dificultaron a los merengues en la búsqueda del partido.

El conjunto blanco tras esta victoria jugando como visitantes alcanzaron la cima de la Liga Española y ahora le sacan tres puntos de ventaja al Barcelona, quienes jugarán hoy a las 14:00 horas tiempo de México ante el Atlético de Madrid.

Los goleadores merengues fueron Sergio Ramos al 52 y Dani Carvajal al 69, por el cuadro de casa igualó todo Lucas Pérez al minuto 65.

Quien inició con mejores oportunidades en la primera mitad fue el equipo madridista, jugadores como Gareth Bale o Francisco Alarcón dejaron ir jugadas importantes para darle ventaja a la escuadra blanca, tras esto se fueron empatados a cero goles al descanso.

Pero en el segundo tiempo llegaron las emociones y los goles. El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, metió el primero de la noche en el Estadio de Mendizorroza.

El sevillano se anticipó a la marca defensiva del Alavés en un tiro libre indirecto, el asistidor fue Toni Kroos quien mandó un centro a la altura del manchón penal y solo ante el arquero del equipo de casa, Ramos dirigió de cabeza su impacto al poste derecho de Pacheco para marcar el 1-0 al 52.

El empate llegó 13 minutos después gracias a Lucas Pérez. El árbitro central pitó la pena máxima y el español colocó el balón de manera raza y fuerte al lado izquierdo del arquero Aréola, para de esta forma emparejar el cotejo.

El de la diferencia y definitivo llegó 4 minutos después, obra de Daniel Carvajal. El lateral derecho no desaprovechó un rebote del arquero local tras el impacto a quemarropa de Isco Alarcón, a lo que el defensor se percató de esta situación y empujó la redonda a las redes.



« El Porvenir / Alberto Cantú »