banner edicion impresa

En Escena Música


Álvaro Soler debutará en México con emotivo "show"


Publicación:01-12-2019
++--

El cantante de origen español agradece al público mexicano el apoyo a su música

México.– El cantante de origen español Álvaro Soler prometió que el concierto que ofrecerá este 1 de diciembre en la Ciudad de México será muy especial, lleno de emociones, historias personales y agradecimientos al público que se ha acercado a su música.

En entrevista con Notimex, el artista destacó: “Personalmente es un evento bastante histórico, porque llevo mucho tiempo intentando organizar un concierto en México para los fanáticos, porque al estar lejos en España con mi equipo, es verdad que tenía que traerlos a todos con todo mi equipo. Ha tardado un poquito, pero por eso tengo más ganas de tocar aquí que en otros países de Europa”.

El cantante, quien en su discografía figuran títulos como Eterno agosto y Mar de colores, explicó que el soñar le ha servido para motivarse, pues cuando inició su carrera no pensó tener el alcance actual, hecho por el que ahora da el “200 por ciento” de él mismo para seguir manteniéndose en el gusto de la gente.

Soler definió el género que toca como pop español. Respecto a sus letras y sonidos de su música explicó que son orgánicos, pues en ellos se puede apreciar la calidez humana que tanto él como su equipo plasman en cada composición, por lo que adelantó que su próximo concierto en la Ciudad de México estará lleno de emociones e historias personales.

“Podrán escuchar y sentir emociones, porque habrá desde canciones muy bailables y rítmicas, hasta baladas y cuestiones más íntimas e historias personales, porque todas mis canciones representan momentos de mi vida y eso me gusta compartirlo con la gente”.

Álvaro Soler ha lanzado varios duetos con figuras como Jennifer Lopez, Paty Cantú y la agrupación Morat, razón por la que explicó: "Me encantaría hacer colaboraciones con más gente, como Carlos Santana, John Meyer o Shakira. Creo que las colaboraciones siempre son buenas si aportan algo, debe haber un valor emocional, de comunicación y que tenga sentido, porque aprendes mucho del otro artista”.

La cantante de temas como Sobrenatural, El mismo sol, Libre y Yo conmigo, tú conmigo, en las cuales ha participado en la composición de las mismas, y que las canciones que escribe vienen de cosas personales y vivencias.

“Para que cante una canción la tuve que haber escrito yo mismo, porque si no, no me va a salir interpretarla de la misma manera, eso me parece muy difícil”, destacó.



« Notimex »