banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a asaltante de tienda


Publicación:30-11-2019
++--

Las autoridades mencionaron que el robo con violencia, quedo plasmado en el sistema de video, que fue clave, para dar con el responsable.

Monterrey, N.L.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Escobedo lograron la detención de un delincuente que asaltó con lujo de violencia una tienda de conveniencia de la colonia Hacienda Los Ayala.

El presunto responsable, utilizó un arma blanca, para someter a la encargada del negocio, siendo despojada más de dos mil pesos en efectivo.

Las autoridades mencionaron que el robo con violencia, quedo plasmado en el sistema de video, que fue clave, para dar con el responsable.

El asalto se cometió en los primeros minutos de este viernes, en una tienda Oxxo, ubicada en el cruce de las calles Mariano Escobedo y Jesús Treviño, en la Colonia Hacienda Los Ayala, en Escobedo.

El presunto responsable fue identificado como
David, de 19 años, quien tiene su domicilio en la colonia Quinto Centenario.
Elementos de la Policía Municipal acudieron anoche a esta colonia luego del reporte de un robo en proceso.

Al llegar solo encontraron a la encargada, quien reportó que el ladrón acaba de escapar con el dinero de las ventas.

Explicaron que la mujer, sufrio una crisis de histeria, pues el delincuente lo amagó con un arma blanca en el cuello.

Unidades de la policías preventiva se desplegaron en toda la zona del atraco.

Minutos después, pudieron ubicar al sospechoso, cuando intentaba ocultarse en una casa abandonada.

Indicaron que rápidamente, pudieron someterlo, quien tras la revisión se le encontraron 2 mil 80 pesos y dos cajetillas de cigarro en la bolsa del pantalón.
El joven coincidía con las características proporcionadas por el propietario de la tienda y al no poder explicar la procedencia del dinero fue detenido por los uniformados y puesto a disposición del Ministerio Público.



« Redacción »