banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Investigan crimen en General Terán


Publicación:30-11-2019
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado.

Monterrey, N.L.-La Fiscalía General de Justicia del Estado intenta establecer el móvil del crimen del comerciante Sergio García Villegas, quien fue atacado en el municipio de General Terán.

Dentro de las indagatorias, las autoridades estatales, solicitaron las armas de cargo de los policías municipales, para checar el rayado y compararlos, con un casquillo encontrado en el sitio de los hechos.

También, buscan al propietario de un automóvil Gran Am, que fue abandonado cerca del lugar del ataque, el cual, no estaba registrado, por ser un vehículo introducido en forma ilegal a nuestro país.

El crimen del ex candidato a la presidencia municipal de General Terán, fue asesinado a las 12:50 horas en el kilómetro 33 de la Carretera General Terán-China, a la altura de la Hacienda La Unión.

El comerciante fue sorprendido, cuando salía de un negocio denominado “Depósito Balderas”, donde quedó sin vida a un lado de su camioneta.

De los agresores sólo se dijo que huyeron en un auto, y se investiga si es el vehículo localizado minutos después en el kilómetro 28 de la misma carretera.
García fue candidato a la Alcaldía el año pasado por el PVEM, y en el 2012 había competido para el mismo cargo por Nueva Alianza, también fue regidor por el PAN de 1997 al 2000, además de ser propietario de la panadería El Centauro del Norte.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, están indagando las últimas actividades que realizo el ex funcionarios.

Por lo cual, solicitaron su teléfono celular y dialogaron sus familiares, entre el hijo, que recibió amenazas junto a su padre, por policías preventivos de General Terán.

Hasta el momento las autoridades han descartado que el crimen, este relacionado con el Crimen Organizado.



« Redacción »