banner edicion impresa

Deportes Tigres


Portero de Tigres espera un mejor futuro tras su debut


Publicación:30-11-2019
++--

Consideró que Guillermo Ocho es un héroe, con lo cual patentó su admiración hacia el americanista.

Monterrey.- Sin aspavientos, el poblano Miguel Ortega, guardameta suplente de Tigres de la UANL, continúa con el disfrute de su debut en la Liga MX y consideró que Guillermo Ocho es un héroe, con lo cual patentó su admiración hacia el americanista.

Una lesión del portero titular de Tigres, el argentino Nahuel Guzmán, llevó al entrenador Ricardo Ferreti a elegir entre Miguel y Eduardo Fernández ante América, en el duelo de ida de cuartos de final por el título del Torneo Apertura 2019.

Sobre la cancha del Estadio Azteca, Ortega Rodríguez tuvo su debut y de acuerdo a los analistas hizo un trabajo a la altura en términos generales. “Se dio como lo soñé siempre y estoy muy contento”, aseguró.

Los jugadores, cuerpo técnico y directivos regresaron a la ciudad de Monterrey y Miguel Ortega acaparó reflectores en el aeropuerto, en donde resalto que desea sea un parteaguas en su carrera profesional.

Sobre el compartir el partido con “Memo” Ochoa, opinó que es un héroe para algunos los mexicanos, “porque ha jugado Mundiales y le ha ido muy bien. Se le pueden aprender muchas cosas”.

Tigres logró la victoria por 2-1, pero eso no desborda de confianza a Ortega, por lo que afirmó que la serie todavía no está definida, porque en el futbol pueden pasar muchas cosas y faltan 90 minutos por disputar.



« Notimex »