banner edicion impresa

En Escena Personalidades


José Joel revela por qué hizo pública la llamada con su hermana Sarita


Publicación:30-11-2019
++--

El cantante sentenció que, como ésta, tienen más pruebas con las que mostrará cómo ocurrieron en realidad las cosas

Este 28 de noviembre se cumplen dos meses del sensible fallecimiento de José José y las diferencias entre sus hijos no terminan. A principios de esta semana, se filtró una de las llamadas que los hermanos Sosa, Sarita, Marysol y José Joel, protagonizaron el pasado 28 de octubre, día en que el cantante dejó este mundo. Aunque, de primer momento, no se tenía conocimiento de quién había proporcionado este audio, recientemente, el primogénito del cantante, José Joel, admitió que fue él quien decidió hacer pública esta conversación, la última que tuvieron con su hermana, antes de llegar a Miami.

En entrevista para el programa Un nuevo día, José Joel se sinceró y explicó por qué mostró a la prensa esta conversación: “La llamada sale meramente con el afán de que la gente sepa la verdad. En situaciones como estas, se dicen tantas cosas, ¿verdad?, hay tantos chismes, dimes y diretes, te repito, como una familia pública que somos y, con el cálibre de artista que es José José, todo mundo necesita saber la verdad. Como esta llamada, tenemos otras pruebas fehacientes, justamente para irle dando a la gente las pruebas necesarias para llegar a un resultado”, declaró el cantante.

José Joel adelantó que esta conversación solo es una parte de los testimonios con los que cuentan para demostrar que, en ningún momento, mintieron: “Tenemos más pruebas para irle dando a la gente lo que en verdad pasó”, sentenció. Aseguró que con estas acciones se pone sobre la mesa su lado de la historia: “Se abre toda una posibilidad para seguir descubriendo lo que hay detrás de esto (…) si nosotros podemos seguir aportando nuestro granito de arena, que es la verdad. Ojalá nos acordemos que a Dios no se le escapa nada”, añadió.

Por último, el hijo del cantante aseguró que su familia simplemente quiere que se terminen las especulaciones y los señalamientos sin fundamentos: “Tanto yo, como mi hermana y mi madre, siempre hemos sido partícipes de la verdad (…) Para eso se suelta esta llamada para que, en algún momento, que no se esté diciendo la verdad, pues ahí está esta otra evidencia, otra prueba”, finalizó.

Mientras Marysol y José Joel buscan esclarecer las condiciones de salud y económicas en las que murió su papá, Sarita Sosa prefiera mantenerse al margen de sus hermanos. Ajena a los señalamientos, esta semana, la joven reapareció públicamente durante la inauguración, en Miami, del restaurante del actor William Levy. Además de verla compartiendo con el actor cubano, el pasado fin de semana, la hija de Sara Salazar, acudió a una de las presentaciones de Marc Anthony, quien compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a ella: “Gracias Sarita por estar en mi concierto esta noche”, escribió el cantante como descripción de la imagen que alcanzó casi 200 mil likes.



« Especial »