banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


Explota polvorín clandestino en Tultepec; hay dos muertos


Publicación:30-11-2019
++--

Los hechos ocurrieron este viernes por la mañana, aunque por el momento no hay más detalles sobre los trabajos en el lugar.

TULTEPEC, Méx.- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, confirmó el deceso de dos personas, una es un bebé de dos años, y una más lesionada derivada de la explosión de un polvorín clandestino en el municipio de Tultepec.
Los hechos ocurrieron este viernes por la mañana, aunque por el momento no hay más detalles sobre los trabajos en el lugar.
Mediante su cuenta de Twitter, informó que acudieron unidades de la Coordinación estatal de Protección Civil, para atender la detonación registrada en un taller clandestino de pirotecnia.
"Elementos de @pciviledomex, @SS_Edomex y bomberos ya se encuentran en #Tultepec para atender una explosión en un taller clandestino de pirotecnia. Lamentablemente se reportan dos fallecidos y un lesionado", informó el mandatario.
Información preliminar del ayuntamiento señala que al lugar también acudieron cuerpos de emergencia de protección civil municipal, unidades de rescate médico, entre ellos Cruz Roja y el Servicio de Urgencias del Estado de México.



« El Universal »