banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Pareja queda lesionada en choque


Publicación:30-11-2019
++--

El conductor del vehículo sedan, dijo que recibió un cerrón de otro automóvil, lo que provocó que perdiera el control del volante.

Monterrey N.L.- Una pareja termino con diversas lesiones, después de estrellar su automóvil, contra un anuncio publicitario en un tramo de la avenida Miguel Alemán, en el municipio de San Nicolás.

El conductor del vehículo sedan, dijo que recibió un cerrón de otro automóvil, lo que provocó que perdiera el control del volante.

Protección Civil del municipio de San Nicolás, informó que afortunadamente, la pareja llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo cual, evito que sufrieran heridas de consideración.

El accidente fue reportado a las 02:00 horas de este viernes, en la avenida Miguel Alemán, a la altura de la Colonia Villa de San Miguel La Talaverna.

Los lesionados fueron identificados como José Ignacio de los Santos, de 58 años, y su mujer, de quien no se proporcionó el nombre, ambos con domicilio en San Nicolás.

Al momento del accidente, estos se desplazaban a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades, la pareja se desplazaba por lo carriles de sur a norte, por la Avenida Miguel Alemán, cuando repentinamente, según su versión, otro auto les cerro el paso.

Esto hizo que cuando viajaban a la altura de la calle De la Acequia, se salieran de la carpeta asfáltica.

Por la velocidad que tomó el vehículo durante la maniobra del conductor, el Jetta salió disparado contra unos anuncios metálicos.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a la pareja.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los afectados, siendo llevados de urgencias a una clínica particular, donde quedaron internados.

Mientras que personal de transito de San Nicolás, tomo conocimiento del accidente, para poder deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »