banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen con camión con reporte de robo


Publicación:30-11-2019
++--

Los hechos fueron a las 17:10 horas de este jueves, en la Avenida Fidel Velázquez y calle Mar Jónico, en la mencionada colonia.

Monterrey N.L.- Elementos de Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey detuvieron a dos hombres que circulaban en un camión de carga con reporte de robo, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

Los hechos fueron a las 17:10 horas de este jueves, en la Avenida Fidel Velázquez y calle Mar Jónico, en la mencionada colonia.

A través del Sistema de Seguridad e Inteligencia de la corporación municipal, se detectó un camión de carga en color blanco y con placas de circulación RH2566, donde iban a bordo dos hombres, motivo por el cual le hacen el alto, ya que se percataron de irregularidades.

Una vez que los oficiales descendieron de la unidad, revisaron la situación del vehículo confirmando que era el mismo que las cámaras de seguridad habían detectado como robado, del día 8 de Julio del presente año, en la Colonia Ignacio Altamirano.

Al no comprobar la propiedad de dicho vehículo, se procede con la detención de las personas.

Los detenidos fueron traslados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López »