banner edicion impresa

Reportan ataque en Londres, hay un muerto y varios heridos


Publicación:30-11-2019
++--

Las autoridades informaron que por precaución emplea el protocolo como si se tratara de un acto terrorista.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes se reportó un tiroteo en el puente de Londres, la policía de la capital inglesa cercó el lugar de los hechos. Sin aclarar las circunstancias del ataque, las autoridades informaron que por precaución emplea el protocolo como si se tratara de un acto terrorista.
También indicaron que elementos de seguridad abatieron a un hombre. Medios locales aseguraron que una llamada por agresión con arma blanca contra varios sujetos en la zona del Puente de Londres, alertó a los servicios de emergencia.
El siniestro ocurrió en el mismo sitio en el que hubo un atentado terrorista en 2017 en el que murieron 8 personas y 48 resultaron heridas, durante ese atentado tres personas, a bordo de una camioneta, arrollaron a peatones para después bajar del vehículo y apuñalar a varios transeúntes.
El primer ministro británico, Boris Johnson, escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Me mantienen informado sobre el incidente en London Bridge y quiero agradecer a la policía y a todos los servicios de emergencia por su respuesta inmediata".



« El Universal »