banner edicion impresa

Local Estado


Anuncian la brigada “Ponlo a tu nombre”


Publicación:29-11-2019
++--

El municipio de Guadalupe anunció la brigada “Ponlo a tu nombre”.

Monterrey, N.L.-El municipio de Guadalupe anunció la brigada “Ponlo a tu nombre”, que se realizará solamente este sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre para apoyar a los propietarios de vehículos nacionales 2004 a regularizarse con importantes descuentos .

La alcaldesa Cristina Díaz Salazar informó que Guadalupe es el primer Municipio que lleva a cabo esta brigada de servicio en coordinación con el Instituto de Control Vehicular.

Acompañada por Rubén Zaragoza, director general del Instituto de Control Vehicular, señaló que además de brindar un apoyo económico a la ciudadanía, la medida permite fortalecer la seguridad del Municipio al contar con un padrón vehicular actualizado.

El programa dirigido a vehículos modelo 2004 y anterior, y permitirá a los dueños recibir todos los documentos actualizados de su automóvil: tarjeta de circulación, constancia de registro vehicular y placas vigentes y a su nombre.

 “Ponlo a  tu nombre es un programa que apoya a las familias en estos momentos, para actualizar el registro de su vehículo, para estar al día, al corriente de sus pagos  y se está hablando de modelos hasta el 2004”, señaló Díaz Salazar.

Dijo que el Gobierno de Guadalupe ofrecerá el 70 por ciento de descuento en multas de tránsito  no graves y en el trámite de licencia de manejo por primera vez.

 “Nosotros también nos estamos aplicando con el apoyo del Cabildo para llevar una serie de beneficios a favor de muchas familias que en estos momentos les vienen muy bien los descuentos con  el Programa de Ponte guapo y Borró con Borrón cuenta nueva”,  comentó.

Por su parte Rubén Zaragoza, director general del Instituto de Control Vehicular indicó que en caso de no contar con los documentos del vehículo esto no será impedimento, ya que el propietario podrá acudir acompañado por dos testigos debidamente identificados, para así poder realizar su cambio de propietario con un procedimiento especial diseñado para este programa.

Los módulos de la brigada se instalarán en Soriana Santa Cruz, ubicada en carretera Monterrey-Reynosa, de 10:00  a 15:00 horas.

Durante el anuncio estuvieron Homero Martínez, Secretario del Ayuntamiento;  Alejandro Espinoza, Secretario de Finanzas y Tesorería; Héctor Arredondo, Director de Tránsito; Gustavo García, Director de Policía y Mohauri Hita, del Instituto de Control Vehicular.



« Redacción »