banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Impacta tráiler una tienda


Publicación:29-11-2019
++--

El accidente se registró alrededor de las 08:00 horas.

Monterrey, N.L.-Un tráiler dañó la fechada de una tienda de conveniencia y afectó al menos un poste, luego de dar una vuelta muy cerrada, ayer jueves en calles de la Colonia Treviño, en Monterrey.

El accidente se registró alrededor de las 08:00 horas, en el cruce de la Avenida Guerrero y calle Progreso, en el sector antes señalado, sin que se reportaran lesionados, únicamente afectaciones.

Después del reporte de los hechos arribaron al lugar efectivos de rescate, quienes se percatan que la unidad de carga únicamente ocasionó daños en el área, cuando circulaba de sur a norte por Guerrero y al llegar a la calle Progreso, dio vuelta a la derecha para continuar por esa arteria al oriente.

La unidad de carga es un tráiler Kenworth, con placas de circulación 986DN4 del Servicio Público Federal, el cual conducía Víctor Jhamil Quiroz Alvarado, de 28 años de edad.

En los hechos la pesada unidad dañó la marquesina del 7 Eleven, ubicado en la esquina sur- oriente del crucero, así como a la Comisión Federal de Electricidad, ya que le pegó a poste de concreto el cual resultó quebrado.

Dentro de las indagatorias de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, se estableció que el tráiler al dar la vuelta dañó un poste, generando tensión en los cables de CFE y tumbando tierra física del poste.

El poste quedórecargado en la fachada de la tienda de conveniencia 7 Eleven, además de dañar un poste de cámara de monitoreo del municipio de Monterrey.

Además de tomar conocimiento de los hechos, el personal de tránsito de Monterrey abanderó el área con el fin de evitar que se registrara otro accidente, desviando el tráfico, además de quedar cerrados algunos carriles de la Avenida Guerrero.

Una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad se encargó de los daños ocasionados.

La movilización por los hechos se prolongó por varios minutos, hasta que se tomó conocimiento de lo ocurrido y pudo ser retirado del sitio el tráiler, y verificaron los daños ocasionados en el sitio.

En el accidente no se vio involucrado ningún otro vehículo, únicamente la pesada unidad.



« Redacción »