banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


¿Qué te pasa, Desirée?


Publicación:29-11-2019
++--

La goleadora albiazul no ha marcado durante toda la Liguilla

Monterrey, NL.-Rayadas se encuentra instalada en su tercera final de la Liga Femenil y de nueva cuenta el rival será Tigres. Mientras que las actuales campeonas tienen en Katty Martínez a una finalizadora en el momento cumbre, las albiazules no han encontrado a Desirée Monsiváis en esta Liguilla.

La albiazul finalizó la campaña regular con 17 anotaciones y compartió el título de goleo con Esbeydi Viridiana Salazar de Pachuca, pero aquí lo preocupante son los cuatro partidos en esta fiesta grande donde no marca Desirée.

A pesar de que Rayadas solventó las series ante Atlas en los Cuartos de Final y posteriormente sobre América en las Semifinales, la delantera temida por las guardametas durante la temporada regular se encuentra peleada con el gol y habrá que esperar si vuelve a registrar tantos en esta final en contra de Tigres.

Son 360 minutos en total los que lleva la atacante sin marcar en esta Liguilla, aspecto contrastante con su promedio goleador que data de un tanto por partido en un lapso menor de 90 minutos de juego durante la campaña regular.

Monsiváis registraba anotación cada 72 minutos y esto indicaba que la killer aparecía en el momento importante durante los 18 cotejos donde tuvo participación antes de la Liguilla.

Ahora la situación es desfavorable para Desirée Monsiváis, ya que tiene 4 partidos sin marcar y su equipo la necesitará en esta final ante Tigres para adjudicarse con el título y romper ese dominio de las felinas sobre las albiazules, sobre todo cuando se juega algo importante.

¿Regresará Monsiváis con goles y ayudará a Rayadas en la búsqueda del título o seguirá sin anotar y pasará desapercibida en esta final?

Sólo la propia goleadora podrá responder esta cuestión ya sea con una actuación memorable o con un rendimiento por debajo de lo esperado.    



« Redacción »