banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Sale de banco y le quitan $870 mil


Publicación:29-11-2019
++--

Luego de retirar dinero de un banco en San Nicolás.

Luego de retirar dinero de un banco en San Nicolás, un hombre fue asaltado por dos sujetos armados que viajaban en una motocicleta y lo despojaron de 870 mil pesos en efectivo, ayer jueves en la Colonia Mitras Centro, en Monterrey.

El asalto fue cometido alrededor de las 13:26 horas en la calle Polotitlán, en el sector antes mencionado.

En los hechos el afectado resultó ileso, únicamente fue amenazado con el arma de fuego para que entregara el dinero.

Las personas que cometieron los hechos son dos hombres que viajaban en una motocicleta color azul, y uno de ellos portaba un arma de fuego con la que amagaron al denunciante.

El afectado es un hombre de 30 años de edad, de quien se omiten sus generales, quien viajaba en una camioneta Ram color blanca.

En las indagatorias de las autoridades, se estableció que el denunciante acudió a un Banco Banregio en Avenida Manuel Barragán en su cruce con Almazán, en la Colonia Anáhuac, en San Nicolás de los Garza.

Del Banregio la persona asaltada retiró la cantidad de 686 mil pesos, para luego abordar su camioneta Ram.

La persona se dirigióa la oficina de un amigo en la calle Polotitlán, en la Colonia Mitras Centro, y una vez que llegó a ese sitio se estacionóa lado del domicilio de su conocido y pitó para que saliera.

El hombre permaneció en la camioneta que manejaba, ya que comenzó a separar dinero, del cual le entregaría la cantidad de 400 mil pesos a su amigo.

En el momento en que la persona contaba el dinero,uno de los presuntos se le acercó a la camioneta, sin alcanzar a ver el momento en que lo hizo, percatándose de que llevaba un cubre boca y gorra.

El asaltante amagó a la persona con una pistola y al mismo tiempo le gritó, y por temor a que le dispararan le abrió la puerta y fue en eso que el ladrón le pidió que le entregara las llaves de la camioneta, para luego darse a la fuga con su cómplice.

Antes de darse a la fuga del lugar, el asaltante aventó las llaves de la camioneta al techo de uno de los domicilios del lugar.

Las autoridades establecieron que el monto de lo robado fue de 870 mil pesos en efectivo.

Tras el asalto, el afectado denunció los hechos a las autoridades, arribando al sitio elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hicieron cargo de las indagatorias.

Los asaltantes fueron buscados por las autoridades en el sector, sin que pudieran ser ubicados, y ya se revisan diversas cámaras de seguridad que pudieron haberlos captados.



« Redacción »