banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Le motiva participar en Tazón Azteca


Publicación:29-11-2019
++--

Será la primera ocasión en la que Onefa y Conadeip disputan este partido

Monterrey, NL.-El Coach Horacio García será uno entrenadores en jefe de la Selección Onefa para el partido ante el representativo de la Conadeip en el Tazón Azteca XLVI, motivo por el cual se siente contento y espera que les vaya excelente en el compromiso.

“Primeramente estoy agradecido de poder asistir, de poder aportar algo, es lo que cada uno intentamos hacer, la experiencia que he logrado tener la comparto con todos los jugadores y staff, al final de cuentas tenemos el mismo objetivo que es ganar”.

“Es un ambiente formidable, un gran grupo de jugadores y de coaches, se ha trabajado de una manera muy profesional y por eso nos debe de ir muy bien” mencionó García.

García agradeció al Coach Zamora por trabajar bien durante los entrenamientos y no tiene dudas de que llegarán en óptimas condiciones para el compromiso.

“El ritmo que se pueda tomar en estas prácticas finales va a ser fundamental para el resultado, el Coach Zamora programó muy bien el trabajo y llegaremos bien al partido” finalizó.

El entrenador Horacio García tiene un currículum importante dentro del futbol americano colegial de nuestro país, ya que ha logrado hasta tres campeonatos mundiales universitarios e hizo bicampeón a los Borregos Toluca en los años 2017 y 2018 en la Conadeip.

El Tazón Azteca 2019 dará inicio a las 19:00 horas de la noche en el Estadio Gaspar Mass, se espera una buena asistencia ya que la entrada será gratis para todo público.



« Redacción »