banner edicion impresa

En Escena Música


Camila Cabello traerá su “The romance tour” a México


Publicación:29-11-2019
++--

Ofrecerá conciertos en Monterrey, la Ciudad de México y Guadalajara

México.- La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello ofrecerá tres conciertos en México en agosto del próximo año como parte de su gira The Romance.

La intérprete de temas como Señorita, Mi persona favorita y Shameless se presentará en la Ciudad de México, el 25 de agosto; al día siguiente en Guadalajara; y en Monterrey el 28 de agosto.

De acuerdo con información publicada en sus redes sociales, Camila visitará varias ciudades de Estados Unidos, Canadá y Europa, fechas que se anunciaron a principios de este mes.

The romance tour es la segunda gira de conciertos de la cantante, en apoyo a su disco de estudio Romance, el cual será lanzado el próximo 6 de diciembre.

La gira comenzará el 26 de mayo en Oslo, Noruega, posteriormente llegará a Dinamarca, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Escocia, Bélgica, Países Bajos, Francia, Alemania, Suiza, Italia y España.

A partir del 29 de julio comenzará con sus presentaciones en 26 ciudades de Estados Unidos, como San Francisco, Denver, San Antonio, Nashville, Nueva York, entre otras; así como Canadá y México.

Tras su éxito Señorita, con Shawn Mendes, Camila Cabello ha publicado otros temas como Shameless, Liar, Cry for me, así como Easy, que forman parte de su álbum Romance.



« Notimex »