banner edicion impresa

En Escena Televisión


Regresará Inés Gómez Mont a la tv con el Teletón


Publicación:29-11-2019
++--

La conductora fue operada en septiembre para que le removieran un segundo tumor del cerebro lo que provocó que tuviera que alejarse de sus compromisos laborales

Inés Gómez Mont ya anunció cuándo y cómo será su regreso a la televisión. La conductora compartió en su cuenta de Instagram que a dos meses de haberse sometido a una cirugía en la cabeza retomará sus actividades profesionales.

El pasado 19 de septiembre, la presentadora de 36 años fue operada para que le removieran un segundo tumor del cerebro. Esta cirugía provocó que tuviera que alejarse de sus compromisos laborales.

Ahora, Gómez Mont publicó en su cuenta de Instagram que ese retiro involuntario está a punto de terminar y que regresará a la televisión justo al cumplirse tres meses de la operación.

"Estoy muy emocionada de compartirles que ya falta poco para que me den de alta. Debo confesar que soy una intensa y no hay proyecto que me guste más que Teletón", escribió en una de sus historias.

"¡Así que le estoy poniendo todas las pilas para estar ahí este 14 de diciembre! Estoy feliz y muy emocionada", agregó.

En otra publicación, la conductora reconoció su urgencia por volver a trabajar, después de la convalecencia.

"Después de casi tres meses en cama ya estoy así… ¡Me urge salir! Con toda la actitud ja, ja, ja, ja".

Luego publicó una foto con parte de los presentadores que estarán en la transmisión del Teletón México y reiteró que será en ese evento cuando la veamos ante las cámaras de televisión una vez más.

"Mi primera salida será el Teletón con mis amigos que adoro. Gracias Fernando Landeros (presidente de Fundación Teletón), ¡te quiero muchísimo! Mariano Osorio ja, ja, ja, ja, amé tu mano en la foto", escribió.

En la imagen que compartió también aparecen su amiga Galilea Montijo, el conductor Mariana Osorio, la periodista Danielle Dithurbide y Fernando Landeros, Presidente de Fundación Teletón México A.C. durante la presentación oficial del Teletón.

En otra publicación que hizo Gómez Mont en su cuenta de Instagram comentó: "¡Ahí estaré feliz con todas las ganas y el corazón! Qué honor ser parte un año más de este proyecto tan bello".



« Especial »