banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a 3 personas por robo de chatarra


Publicación:29-11-2019
++--

La detención de Benito G., de 50 años; Osvaldo Gabriel R., de 42, y Dolores M., de 48, se registró a las 00:20 horas de este jueves .

Monterrey N.L.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, por el presunto robo de chatarra de vagones de la empresa Ferromex.

La detención de Benito G., de 50 años; Osvaldo Gabriel R., de 42, y Dolores M., de 48, se registró a las 00:20 horas de este jueves en el cruce de la calle Servicio Postal, entre Zuazua y Avenida Los Ángeles, en la colonia Del Norte.

Los elementos de la Policía de Monterrey fueron alertados del robo por el vigilante de la empresa ferroviaria, quien les hace señas sobre tres personas que estaban sacando la chatarra de los vagones del tren, y les solicita que se aproximen al lugar.

Al descender de la unidad policiaca, los elementos observan a una mujer deteniendo un triciclo amarillo, en el cual ya tenían tres costales con fierro en su interior.

Mientras los dos hombres sostenían en sus manos otro costal cada uno, por lo que el denunciante pedía su detención.

Ante los hechos los presuntos fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »