banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cateo en Col. Nueva Morelos deja una persona detenida


Publicación:29-11-2019
++--

En un lugar aparentemente se realizaban actividades de narcomenudeo.

Monterrey N.L.- Cuatro armas de fuego, droga y dinero en efectivo, además de la detención de una persona, fue el resultado de un cateo realizado por las autoridades en un domicilio de la Colonia Nueva Morelos, municipio de Monterrey.

En un lugar aparentemente se realizaban actividades de narcomenudeo, por lo que tras obtenerse la orden de cateo el personal del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General de Justicia acudió al lugar.

Las autoridades llegaron al lugar alrededor de las 22:20 horas del miércoles y estuvieron hasta las 01:00 de este jueves.

El domicilio cateado es una casa marcada con el número 300-C de la calle California, en el sector antes señalado.

La persona detenida fue identificada como José Luis, de 42 años de edad, ya puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

En el lugar se aseguraron cuatro armas de fuego cortas, dos de ellas revolver Calibre .22 y .38, así como diversas bolsas de plástico transparentes unidas con una liga.

En la vivienda además fue asegurada una bolsa color negro con diversos cartuchos en su interior, un envoltorio plástico transparente que en su interior contiene sustancia en polvo en color blanco.

Las autoridades además se llevaron tres envoltorios de plástico transparente que en su interior contiene sustancia en polvo color blanco, dos billetes con la denominación de 100 cien pesos y dos de 50, uno de 20, y un par de monedas de 10.



« El Porvenir / Gilberto López »